Bienvenidos

Este blog surge del esfuerzo de algunos maestros del Laboratorio de fundamentos de fenómenos de transporte por contar con un espacio en donde los alumnos puedan consultar información variada sobre el laboratorio.

En los próximos días comenzaremos a subir y comentar sobre los manuales para la elaboración de las distintas prácticas que se imparten el laborotorio. También se incluirán tutoriales para el uso de algunos programas como Excel, Word y los que se necesiten para la elaboración de las prácticas.

Para iniciar, en la sección de recursos en la red podrán encontrar enlaces a distintas páginas, las cuales contienen una gran cantidad de información que les puede ser de gran utilidad.

Gigapedia. Es una completa base de datos sobre libros y publicaciones de casi cualquier tema. Contiene enlaces para descargar el material.

ACS. Sitio de la American Chemical Society donde podrás descargar artículos de investigación y libros de diferentes temas.

ScienceDirect. En este sitio tendrás acceso a todas las publicaciones editadas por Elsevier.

Scopus. Base de datos que contiene información sobre publicaciones científicas de todo el mundo.

Nist WebBook. Base de datos que contiene información de propiedades químicas de un gran cantidad de compuestos.

Algunos de los enlaces anteriores (ACS, ScienceDirect y Scopus) se tienen que consultar desde la red del IPN para tener acceso a todo el contenido

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: